essay writing

Bienvenidos a Colegio Patria

Sociedad Cultural Colegio Patria, S. C., les da la más cordial bienvenida a este espacio virtual, en el que podrán conocer, entre otros aspectos, nuestro Modelo Educativo, los Planteles, las instalaciones, las características de cada uno de los Niveles Educativos que ponemos a su disposición –de Maternal a Preparatoria-, los programas y actividades que llevamos a cabo, los Talleres Extracurriculares que ofrecemos y los servicios que ponemos a su alcance para que su hijo(a) reciba una educación y una formación de calidad e innovadora. Lo invitamos también para que conozca nuestra filosofía educativa y los principios y valores que orientan y sustentan la labor pedagógica que realizamos.

Consideramos que, al terminar su recorrido, se habrá forjado una buena idea de Colegio Patria y de quienes lo integramos; no obstante, sabemos que una visita a las instalaciones le dará una mejor perspectiva respecto a quienes somos y a los servicios que ponemos a su alcance para auxiliarlo en la gran tarea de educar y formar a su hijo(a).

Su visita virtual nos resulta de suma importancia, pero será más relevante y benéfico que nos brinde la oportunidad de conocerlo personalmente para ampliar la información que usted podrá ver y leer aquí, o bien para atender y resolver cualquier duda o inquietud que pudiera surgirle.

¡Queremos conocerlo!

¡No dude en visitarnos!

Estamos a sus órdenes en:

Plantel Ángel de la Independencia

Avenida Ángel de la Independencia N° 28, Colonia Metropolitana, 2a. Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5793-6321 y 5797-9206.

Plantel Iturbide

Iturbide N° 11, Colonia Raúl Romero, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821.