• Iturbide

Inaugurado en 1999, es la más reciente de nuestras instalaciones. Se trata de un conjunto de edificios interconectados, perfectamente delimitados, que fueron proyectados para ofrecer servicios educativos. En el Plantel Iturbide se encuentran los Niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria –que tiene su ingreso en la avenida Nezahualcóyotl, pero se mantiene físicamente unida a todo el conjunto. Está construido, también, con los mejores y más resistentes materiales para dar la mayor seguridad posible a la gran cantidad de alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo que diariamente acude al Colegio. Los interiores del Plantel Iturbide, además de ser modernos, están perfectamente señalizados y son motivo de mantenimiento y actualización constantes. Un conjunto de expertos, capacitados permanentemente, se encarga de vigilar las instalaciones y de mantenerlas en perfecto estado operativo y de limpieza. El Plantel Iturbide también toma su nombre de la calle en la que se ubicada; ahí encontrará usted las instalaciones siguientes:
Nivel Primaria: Iturbide N° 11, Colonia Raúl Romero, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821.
Nivel Secundaria: Iturbide N° 11, Colonia Raúl Romero, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821.
Nivel Preparatoria: Av. Nezahualcóyotl N° 6, Colonia Atlacomulco, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821

CONOCENOS

Inaugurado en 1999, es la más reciente de nuestras instalaciones. Se trata de un conjunto de edificios interconectados, perfectamente delimitados, que fueron proyectados para ofrecer servicios educativos. En el Plantel Iturbide se encuentran los Niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria -la cual tiene su ingreso en la avenida Nezahualcóyotl, pero se mantiene físicamente unida a todo el conjunto. Está construido, también, con los mejores y más resistentes materiales para dar la mayor seguridad posible a la gran cantidad de alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo que diariamente acude al Colegio. Los interiores del Plantel Iturbide, además de ser modernos, están perfectamente señalizados y son motivo de mantenimiento y actualización constantes. Un conjunto de expertos, capacitados permanentemente, se encarga de vigilar las instalaciones y de mantenerlas en perfecto estado operativo y de limpieza. El Plantel Iturbide también toma su nombre de la calle en la que se ubicada; ahí encontrará usted las instalaciones siguientes:

Nivel Primaria:

Nivel Secundaria:

Nivel Preparatoria:

Av. Nezahualcóyotl N° 6, Colonia Atlacomulco, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821.