PLANTELES

Plantel Ángel de la Independencia

El Plantel Ángel de la Independencia es el de más antiguo de Colegio Patria; data del año 1994. Sus instalaciones albergan a los Niveles Maternal, Preescolar y Primaria. Construido con los mejores materiales, es una serie de modernas edificaciones diseñadas para brindar servicios educativos, con toda seguridad, a un gran número de alumnos. Sus interiores están perfectamente señalizados y son objeto de mantenimiento y modernización constantes. Un equipo capacitado se encarga de mantenerlas en perfecta limpieza. El Plantel Ángel de la Independencia, toma su nombre de la avenida en que se encuentra ubicado; ahí se encuentran las instalaciones siguientes:

Nivel Maternal: Avenida Ángel de la Independencia N° 17, Colonia Metropolitana, 2a. Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5793-6321 y 5797-9206.
Nivel Preescolar: Avenida Ángel de la Independencia N° 28, Colonia Metropolitana, 2a. Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5793-6321 y 5797-9206.
Nivel Primaria: Avenida Ángel de la Independencia N° 16 y 18, Colonia Metropolitana, 2a. Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5793-6321 y 5797-9206.

Plantel Iturbide

Inaugurado en 1999, es la más reciente de nuestras instalaciones. Se trata de un conjunto de edificios interconectados, perfectamente delimitados, que fueron proyectados para ofrecer servicios educativos. En el Plantel Iturbide se encuentran los Niveles Primaria, Secundaria y Preparatoria –que tiene su ingreso en la avenida Nezahualcóyotl, pero se mantiene físicamente unida a todo el conjunto. Está construido, también, con los mejores y más resistentes materiales para dar la mayor seguridad posible a la gran cantidad de alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo que diariamente acude al Colegio. Los interiores del Plantel Iturbide, además de ser modernos, están perfectamente señalizados y son motivo de mantenimiento y actualización constantes. Un conjunto de expertos, capacitados permanentemente, se encarga de vigilar las instalaciones y de mantenerlas en perfecto estado operativo y de limpieza. El Plantel Iturbide también toma su nombre de la calle en la que se ubicada; ahí se encuentran usted las instalaciones siguientes:

Nivel Primaria: Iturbide N° 11, Colonia Raúl Romero, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821.
Nivel Secundaria: Iturbide N° 11, Colonia Raúl Romero, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821.
Nivel Preparatoria: Av. Nezahualcóyotl N° 6, Colonia Atlacomulco, Nezahualcóyotl, Estado de México. Teléfonos 5765-5169 y 5765-4821.