QUIENES SÓMOS

NUESTRA HISTORIA

Sociedad Cultural Colegio Patria, S. C., nació en el año de 1994 para contribuir a la formación del ser humano, así como al engrandecimiento de México mediante una educación de calidad.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros alumnos una educación innovadora de la más alta calidad científica, tecnológica y artística, sustentada en la autodisciplina, el respeto a los demás, el amor a la patria y la práctica de los valores universales, como base sólida para su desarrollo personal y profesional, de manera que influyan positivamente en el avance sociocultural de su entorno local, nacional e internacional.

VISIÓN

Consolidar a Sociedad Cultural Colegio Patria, S. C., como una institución integrada por individuos profesionales, responsables, con un elevado sentido ético, perseverantes, y comprometidos individual y socialmente en la formación integral de personas que se caractericen por la calidad y excelencia de sus conocimientos académicos, por ser poseedores de un espíritu científico y por la solidez de sus principios, de manera que contribuyan al desarrollo científico, tecnológico, social, cultural y económico de nuestra sociedad

POLÍTICA DE CALIDAD

Contribuir a la formación integral de nuestros alumnos a través del desarrollo de las competencias necesarias para integrarse a su entorno social, cultural y productivo, mediante un modelo educativo de vanguardia, basado en el cumplimiento de la normatividad oficial, procesos educativos de calidad y personal comprometido, capacitado y actualizado, con el fin de lograr la eficacia y la mejora continua para satisfacer las necesidades de alumnos, padres de familia y sociedad en general.