AREAS DE SALUD

Acreditación al Sistema Institucional de Disciplina Inteligente en la Escuela basado en la pedagogía de la no violencia. Por Vidal Schmill®

En el colegio se cuenta con un departamento de servicio médico altamente capacitado que se encarga de brindar una atención oportuna a los alumnos (a) que presenten manifestaciones clínicas o que sufren algún accidente, así como también llevar un seguimiento del control del niño sano como lo marca la secretaria de salud.

MENUS SALUDABLES

Acreditación por la producción, apoyo y difusión de cultura, que otorga Culturalmente Responsable A. C.

Actualmente el colegio cuenta con un menú que elaboro una nutrióloga en base a las necesidades nutrimentales que necesitan los alumnos (a) para una correcta alimentación, este menú se actualizo en enero 2023 el cual ya cuenta con el diseño del Lic. Miguel y se puede colocar las fichas del menú en la página web.} En el caso de las cafeterías servicio medico se encarga de realizar la revisión mensual de que realicen las BPH (buenas practicas de higiene) y que se basen en los lineamientos de la SEP.

CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN

Servicio medico se encarga de realizar campañas de salud preventivas para los alumnos, padres de familia y personal, estas son realizadas por instancias de salud autorizadas como el IMSS, ISEM, ya que para nosotros la salud de toda la comunidad estudiantil es muy importante